en 6x

Llega el viernes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 17 h 59 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:N/A

Stock disponible

Características principales

Marca
3D
Modelo
Desengransante
Volumen de la unidad
750 mL

Otros

  • Formato del abrillantador: Líquido

  • Origen: Estados Unidos

Descripción

3D ORANGE DEGRASER - HighGloss ROSARIO

PROFESIONALES CAPACITADOS TE ASESORAN EN TU COMPRA, SU PREGUNTA NO MOLESTA

DESENGRASANTE CITRICO NARANJA - NIVEL MEDIO - INTERIOR/EXTERIOR - CONCENTRADO

3D Orange Degreaser es un excelente desengrasante para uso interior y exterior.

Su composición de aceites cítricos y solventes orgánicos lo hacen el producto ideal para remover manchas de grasa, brea, resina de árboles y pegamentos flexibles (residuos de calcomanías).

Ideal para uso interior, su disolución de hasta 1 en 10 le brinda la versatilidad para remover mancha leves y arraigadas fuertes tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Suave fragancia Cítrica.

INTRUCCIONES:
Para trabajo liviano, diluir en una proporción de 1 parte de 3D ORANGE DEGREASER en 10 partes de agua. Para trabajo medio, diluir 1:4.

Para manchas fuertes: no diluir y aplicar directamente. En interiores recomendamos utilizar solo en disolución 1:10 o utilizar 3D ALL PORPUSE CLEANER. ADVERTENCIA: Procure que la superficie a limpiar no se encuentre caliente.

Una vez diluido, rocíe una pequeña cantidad en la superficie a limpiar. En paneles y tableros, aplique y deje actuar unos segundos antes de remover.

Para limpieza de alfombras, recomendamos fregar con un cepillo suave. Al aplicar en exteriores aplique sobre la superficie, deje actuar unos segundos, enjuague con abundante agua o neutralice con su shampoo PH neutro. Al secar con su microfibra observara la superficie limpia y libre de manchas.

- Presentación de 3/4 Lts: Lista para usar.

- Presentaciónes de ½ Lts, 4 Lts. y 20 Lts: Concentrado, consultar.